Productos Donofrio

Chocolates: En la categoría de golosinas, el chocolate triangulo es su único y principal producto, así mismo este se encuentra en 2 presentaciones de tamaño y diversos combinaciones con chocolate.


Helados: D'Onofrio cuenta con una gran variedad de helados con diferentes sabores. Esta empresa cuenta con más de 20 helados de diferentes presentaciones y para todos los gustos. Estos helados se venden en varios establecimientos, bodegas de D'Onofrio y carretillas de la misma empresa.



Panetones: D'Onofrio, Motta y Buon Natale, estas 3 marcas se encuentran por separado entre los 5 panetones preferidos por los peruanos. Sin embargo D'Onofrio es el lider absoluto de los panetones en caja con un 46% del mercado, mientras Buon Natale, que compite con muchas mas marcas, llegan a 16%.




D'Onofrio es una marca y una empresa que está ligada a la venta de helados. D'Onofrio tiene una trayectoria muy larga en Perú. Actualmente, pertenece a Nestlé Perú. D'Onofrio está dirigido a un mercado amplio y es consumido por gente de todas las edades.